Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LEJOS DEL PARAÍSO

LEJOS DEL PARAÍSO

No puedo redimirme ahora,

me gusta demasiado saltarme las barreras del llanto,

desmembrarme sobre las sábanas entre labios de espuma,

cambiarme de apellido cuando la memoria flaquea

más allá de la propia voluptuosidad de la esperanza.

No puedo desandar los pecados,

retomar las avenidas de los simétricos clavos

o enllagarme, repetidamente, la mirada que busca

el ímpetu primero de la carne plomiza.

No puedo restaurarme la cintura, ni la lengua, ni el himen,

me gusta demasiado la vida

con sus increíbles vértigos de eternidad renaciente.

(No buscarme en el albor de los paraísos,

el Edén no ha entrado nunca en la ruta de mis trópicos)

9 comentarios

Sacra -

Querida Rosa, estamos hechas de la misma materia que las piedra, para rodar y pervivir más allá de cualquier tormenta.
Besos y abrazos infinitos...

Sacra -

Manuel, si es que no hay nada más digestivo que la manzana, ni nada más paradisíaco que los ojos amantes.
Feliz amor. Un abrazo inmenso.

rosa -

¿Por qué será que cada vez que busco un momento de paz, me dirijo sin pensar a tu blog?.... Será que a mí también me gusta saltarme las barreras del llanto y andar mirando hacia adelante.

Que bien retratas la vida, querida Sacra.

Un beso enorme

manuel rubiales -

Encontré hace años el edén en una mirada..., desde entonces sólo como manzanas, y me sientan estupendamente
Vino y besos

Sacra -

Gracias Juana, gracias Victoria...
¡¡Vivamos y disfrutemos de ello!!
Besos...

Victoria -

Las metáforas hechas a la medida, en tu ingenioso poema, que bonito Sacra, te felicito.
Besos mil.

Juana -

No puedo, ni quiero desandar lo andado, me gusta, como a tí, demasiado la Vida.

Sacra -

Gracias Noah, ahí nos vemos.
Un abrazo.

noah -

La entrada al Eden, es demasiado cara, mejor nos quedamos en la puerta, que es donde esta la vida.
Precioso,Sacra