Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

PERDÓN COTIDIANO

PERDÓN COTIDIANO

        A Sango y  a Alma

Perdonadme si estos días sólo os cocino fugaces versos en salsa de memoria en fuga, espasmos de melancolía aliñada sobre capas de merluza, elegías rebozadas en su justo punto de sal agridulce. Es este oficio discontinuo y enamorado, egoísta y etéreo, caótico y perfecto sobre la sonrisa de un mundo de arbitrarios sabores y latidos. Perdonadme si sólo saco la plancha para alisarme la rima en su justa arruga disonante o si olvido coser el dobladillo a los camales de los pantalones de la esperanza. No es nada, es esta caótica costumbre de lanzarme, arteria adentro, desde los alambres del sueño sin paracaídas  al que asirme en los barrancos de la tristeza. Es sólo un capítulo más, o menos, de este tránsito en fuga desde el que os observo amarme en el silencio de los tiempos.

Imagen: Victor Manuel Redondo Cuadrado 

 http://www.artelista.com/obra/3896072366271221-funambulista.html

8 comentarios

Sacra -

Pues ya ves, Cybrghost, hay que busccarse las mañas como sea.
Un abrazo.

Sacra -

Querida Rosa...eres inmensa...gracias y besos infinitos siempre.

CYBRGHOST -

A ver quién no te perdona pidiendo disculpas asi!!

rosa jimena -

¿Por qué cuando te leo siento la luz del verso puro, sin tacones que eleven su nivel ni adornos que lo disfracen?.

¿Por qué algo me atrae hacia ti y cuando llego me siento justo en el lugar que deseaba…?

Te dejo todo mi cariño para que, junto al de todos los que te aman en el silencio de los tiempos, sirva para tenderte una cuerda de seda, que te saque victoriosa –como siempre te siento- de cualquier barranco de tristeza, empeñado en hacerte suya.

Un abrazo cercano mágica Sacra y todo mi aliento

Sacra -

Ángela, cariño, a estas alturas ya te habrás dado cuenta que mi vocación de ama de casa se debió caer por algún rincón de mi memoria, y lo malo es que cuanto más tiempo pasa, menos me apetece. Menos mal que soy alicantina y eso de tirar p'lante lo tengo bien aprendido.
Besos inmensos, guapa.

Sacra -

Noah, sí, eres excesiva, pero agradezco que este latido que circula en cada uno de mis escritos te lleguen tan puros y tan directos.
Mil besazos.

angelitapapafrita -

Sacra, como te entiendo...llevo más de dos meses sin dar un palo al agua!!!...sujeta con alfileres.
Ánimo guapa!!!, que salimos para delante, como los de Alicante!!!.
Un besazo y un abrazo fueeerte!!!.

noah -

Sacra, si te digo que me emociona leerte, me diras que soy excesiva? pues dimelo, pero eso no cambia lo que me hacen sentir tus escritos.

Gracias y un beso