Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

NUEVE AÑOS CONTIGO

NUEVE AÑOS CONTIGO

Toda mi vida pasa a través de tus ojos,

todo mi futuro se hilvana en tu nombre,

toda tú eres la eternidad de la fe que requiero,

la única que dispongo.

Bendito día que te anunciaste a través de mi útero marchito,

bendita luz que trajiste sobre los amaneceres preciosos.

Nueve años encendiendo bombillas a tu lado

como la que se reinventa inmortal con cada abrazo.

No me dejes caer en la tentación del llanto

y repíteme tu nombre segundo a segundo,

eternamente...

por los siglos de los siglos.

15 comentarios

Sacra -

Capitán,lo dicho: amén...

Rosa, mi casa se llena de luz con tu presencia, gracias por seguir abriendo la puerta. Besos inmensos...siempre...

rosa -

Es una delicia leerte siempre mi querida Sacra, pero la luz que llega de estos versos es tan intensa que me ciega para escribir lo que siento.
Feliz cumpleaños a las dos. Seguro que estará orgullosa de haber nacido de un ser tan hermoso.
Un abrazo emocionado y con toda tu ternura

capitán garfio -

Perdón...estaba fuera de cobertura....sólo decir que Alma es lo mejor que nos ha pasado y pasará en la vida....
por los siglos de los siglos...

Sacra -

Gracias, Fátima...
Besos inmensos para ti también.

fatima -

Benditas son las ALMAS que nos protegen,la tuya en doble partida.FELICIDADES PARA LA MEDIO MUJERCITA QUE TIENES YA.Besos y abrazos para los tres.

Sacra -

Mil gracias, Berni.
El encuentro "cárnico" seguro que está cerca.
Besos inmensos para ti y para Marina, princesas y almas de nuestra vida.

Berni -

Preciosa tu Alma, llena de alegría desbordante, de resplandeciente luz y vivo color.
Felicidades a ambas, y al padre de la criatura. Espero algún día conoceros en "carnes mortales", como diría el Maño, y compartir un ratillo con vosotros, y con mi princesa Marina, tan parecida en muchas cosas a vuestra pequeña...

Sacra -

Enfermero9: idem.

Pilar... gracias.

Pilar -

Muchisimas gracias por tu felicitación, y por acordarte
de esta humilde persona.
Yo tambien te deseo todo lo mejor y los sentimientos mas hermosos, para este año que comienza. Un abrazo
Pilar Contreras

enfermero9 -

Amen

Sacra -

Querida Isabel...gracias inmensas (por la comprensión y la luz de tus palabras siempre). Besos grandes.

Cybrghost, sí es especial y espero que feliz. Tus felicitaciones le llegan ya. Un abrazo.

Sacra -

Querida Marisa, muchas gracias por la la parte que me toca, si alguna vez hice un buen poema es ella...
El beso está dado...recíbelo tú también de vuelta y un abrazo también.

CYBRGHOST -

Una pequeña critica, muy marchito no sería si nació ¿no? jeje.
Con unos padres como vosotros tiene que ser una chica muy especial.
felicidades

Isabel Barceló -

Felicidades por esta luz que te ilumina tan intensamente y desde un lugar tan profundo. Te comprendo, ya lo creo que te comprendo. Un abrazo muy fuerte y que tu amor y tu hijo sigan creciendo...

Marisa -

Con una madre que escribe como tu, es imposible no tener luz.
Dale un beso de mi parte tambien, aunque no nos conozcamos y Feliz cumpleaños !!!