Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE

La conocí el día que, abriéndose de piernas de par en par, me asomé como una medusa que buscara la luz de la vida desde los subterráneos altares. Nació un día después que yo aunque unos años antes y me puso su mismo nombre, como para marcarme con el fuego de la sílaba enamorada. Me dejó desnuda entre la mezcolanza sanguínea del oxígeno y el llanto y entonces supimos de la eternidad visceral de los encuentros. Apenas utilizamos palabras de amor para tocarnos las manos, pero una extraña maraña de hilos nos teje capas líricas a través de los besos y los calendarios. Hoy sólo quiero regalarle las flores del jardín eterno del Edén o la llama profunda de la hoguera de Hefesto, manzanas y brisas, puñados de arroz que enarbolen una marcha nupcial sobre los ojos secos. Pero sólo me quedan tres palabras bordadas en los dobladillos de los bolsillos: te quiero madre.

4 comentarios

Sacra -

Gracias a todos, estoy segura que, después de la sorpresa (espero que agradable) de este post, se siente feliz con tanta muestra de cariño.

Cybrghost -

Muy bonito, aunque las primeras frases podrían considerarse un nuevo género, la poesía-gore. Un nacimiento es precioso, un parto asqueroso (visto).
Asi que dejemos a un lado las placentas y quedémonos en el Edén.

Leticia -

Te quiero madre, te quiero hermana...

fatima -

Yo con tu permiso le tiro pétalos de flores,y que su aroma la impregne por el resto del dia.Abrázala de mi parte y un beso muy grande desde aqui yo mando para vosotas dos.FELICIDADES.