Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO

La vida te ofrece pocas certezas y demasiadas dudas. Yo soy especialista en el segundo grupo y ando siempre debatiéndome entre mí misma y el mundo. Pero si algo tuve seguro desde mi más tierna infancia fue mi necesidad por ser madre. Él fue el que me mostró el camino por el que la vida se perpetúa más allá de nuestro propio aliento.

Cayó en mis brazos como un planeta de silenciosas auroras que buscara un universo donde habitar por siempre. Me lo dejaron amamantar con la leche fugaz de las manos gozosas y entonces supe que ser madre es un milagro azul sobre el grisáceo eje de los días iguales. Después la biología puso sus trabas para que mi vientre engendrara pero, de una forma u otra, mi hermano me había enseñado el horizonte limpio donde habitan las canciones de cuna, los puzzles de amaranto y las risas subversivas en mitad de la noche.

He pensado regalarle una isla para él solo en cualquier archipiélago inventado, reescribirle "El Quijote" para que vuelva a enfrentarse a los gloriosos molinos o capturar cien mil mariposas vírgenes que le arropen en las noches de enero. Pero hoy sólo tengo palabras y besos y también la certeza de que de mí solo espera el mismo cariño.

Te quiero hermano. Feliz cumpleaños.

7 comentarios

Sacra -

Mil gracias, Pilar y un abrazo inmenso.

Pilar -

Bellisimo Sacra: como siempre,
muchas felicidades y continua
deleitandonos besos Pilar....

Sacra -

Y yo a ti... siempre... siempre.

Lobacus -

... me dejas sin palabras, te quiero hermana.

Sacra -

Fátima... mil gracias.

Ave... ¡¡qué alegría volver a tener tus palabras!! Gracias por seguir visitando mi buzón.

Ave -

"Ser madre es un milagro azul sobre el grisáceo eje de los días iguales". Después de esto, ¿qué más se puede decir? Felicidades, madre Sacra, y felicidades también para tu hermano.

fatima -

Hermoso,Felicidades