Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

...Y YO, TAMBIÉN, ESTUVE AHÍ

...Y YO, TAMBIÉN, ESTUVE AHÍ

Tímida. Taciturna.  Entregada. Envolvente. Resucitada. Rebelde. Sentida. Sencilla. Devorada. Desvelada.  Celestial. Caústica. Segura. Seductora.  Magnánima. Mística.

 Benevolente. Batalladora. Compañera. Clara. Pasional. Percibida.  Resbaladiza. Rememorada.  Enamorada. Elevada. Ocasional. Oculta. Luchadora. Libre. Regenerada.

Rocambolesca.  Eterna. Equilibrada.  Pausada. Perenne. Infinita. Ideal.  Limpia. Ligera. Veraz. Vivificante.  Auténtica. Accesible. Respetuosa. Real.

Inquietante. Intensa.

Impresionante. INOLVIDABLE...

Gracias Luz, por iluminar la noche de un sábado cualquiera transformándola en un orto de milagrosas esperanzas.

 

2 comentarios

Rosa -

Yo también doy las gracias a Luz y a todas las "luces" que me acompañaron en el concierto, y que me acompañan en mi vida.
Vida tóxica, pero ......RENOVADA!!!!!
Vidas llenas de fuerza, de miradas penetrantes y llantos limpios.
Gracias a todas por "los momentos espléndidos"!!!!!!!!

Clarisa -

Sin duda uno de los espectáculos del año. Por ella, por la compañía y porque veces se me queda un palco pequeño para bailar, sentir y disfrutar como lo hice.