Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

UN REGALO PARA MÍ... HOY

Hoy ha sido mi cumpleaños... Creo que soy de las que aparento menos de los que tengo y de las que sé más de los que pienso. Todavía me queda mucho para escribir mis memorias y demasiado poco para inventarme un epitafio. Por eso hoy quiero regalarme un momentazo de vida para que nadie dude que, a pesar de mis neuras y mis angustias, a pesar de mis pesimismos y mis tristezas, a pesar de todas las críticas, la hiel y las rabias contenidas: CREO EN LA HUMANIDAD...  y sabed que siempre...siempre... podéis contar conmigo.

5 comentarios

Damián -

Querida Sacra, siento no haber pasado hace días por aquí. Y siento haber perdido la oportunidad de felicitarte cuando tocaba.
En fin, que muchísima felicidad, que cumplas muchos más y los demás que lo veamos...
Te quiero mucho, maestra.

Annabel -

¡Muchísimas felicidades! que disfrutes muchísimo del nuevo ciclo que acabas de comenzar.

manuel rubiales -

Mis felicitaciones, aunque los años, ya sabes, se cumplen cada día, el resto de las fechas son siempre casuales. La magia está en el tiempo, no en los relojes.

Vino y besos

Bego -

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Con tanto retraso, que se me caen los párpados de la vergüenza.
A veces la vida se enreda de marañas espesas que no le dejan a una ni darse cuenta de que en el calendario ya ha pasado la 12ª hoja... y que es el momento de celebrar que ella (tú) está ahí siempre, siempre... siempre.
Te quiero.

rosa -

felicidades Sacra. Espero no llegar muy tarde. Te espera otro año de luz... eso no cambia, porque es tuya.

Un abrazo enorme