Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

HOY... NADA...

HOY... NADA...

Hoy ha amanecido el día ronco,

la radio no funciona

y el calendario se ha desnudado

de días importantes.

Clamo, con la voz en grito, a las sirenas

pero sólo me responde su silencio,

su silencio de cavernas y naufragio

      (olvidaba que sólo conversan con hombres,

       con hombres que son héroes.)

Aparecen tormentas por la proa,

allá donde se extienden mis brazos,

y siento que todo cuanto rozo

se convierte en ígnea lluvia de soledad.

Hoy nada me conecta a la esperanza,

todo me es ajeno en esta huida

hacia el fondo de la tristeza,

hacia el abismo de mí misma.

3 comentarios

Rubí -

Un poema melancólico pero al mismo tiempo lleno de sentimiento.

Te dejo un beso!

pierina rodriguez -

Que poema más intenso,Triste,, algo desgarrador. solo espero que no sea personal.. porque me ha gustado mucho!.
Ha...
Que tengas un gran feliz año nuevo

Khumeia -

Visceral, desgarrador tu poema. Un "sopapo" de cruel realidad. Debes saber, por supuesto, que HOY lo que te ha conectado a la esperanza ha sido simplemente escribir. A través de la escritura exorcisamos nuestros demonios, nos "amigamos" con nuestros fantasmas y nos impulsamos hacia la superficie una vez que hemos tocado fondo.

¡Un saludo!