Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

RENOVANDO LOS VOTOS

RENOVANDO LOS VOTOS

     A Sango, porque trece años

     no son nada... ¿o sí?

Aún siguen naciendo estrellas en los cielos invisibles de la esperanza,

esas que cruzan con la espontaneidad de un instante preciso

y brillan con la fugacidad eterna de un beso impredecible.

Yo hoy quería regalarte un equilibrio de mayos y de almendras,

un perpetuo pacto de amores inmortales,

una virginidad renovada en los inmaculados altares de la inocencia.

Pero hoy sólo tengo fogones encendidos con salteado de nostalgia,

cortinas descosidas a la altura de los sueños

y ya he puesto tres lavadoras para aclarar conciencias y calcetines.

Hoy renuevo los votos y te ofrezco lo mismo que entonces pero más crecido,

que aquí, en nuestra casa, sólo mengua la luna y cuando le toca.

4 comentarios

Rosa -

Yo sólo diré que ........enhorabuena por sobrevivir, por disfrutar y por brillar con vuestra peculiar y única luz.
Gracias por compartir vuestro fruto repleto de "Alma" con los que os queremos.
Os mando mil besos y gracias.....por dejar colarme de vez en cuando en vuestras vidas.

Leti -

Enhorabuena por estos maravillosos años juntos. En el que han dado fruto transformado en una preciosa "alma". Os quiero.

Imantada -

"Equilibrio de mayos y almentras"

Maravilloso.

capitan garfio -

Gracias a ti... que existes... y que sigues a mi lado. Gracias por todo y como te dije un dia...nadie me ha dado todo lo que tu me das. Un beso muy grande.