Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LA IDEOLOGÍA

LA IDEOLOGÍA

                           a Clarisa

          

"Sabiendo que jamás me he equivocado en nada,

    sino en las cosas que yo más quería."

                                 Luís Rosales

Me preguntó por la calle de un afamado general.

Yo le contesté, casi ofendida, que era pacifista

y sólo transitaba calles con nombres de flores.

Las ideologías a veces me matan.

No le he vuelto a ver

y ahora sé que era el amor de mi vida.

                

                         de "Pájaros en la memoria"  (2007)

1 comentario

Clarisa -

Sabes? Eso pasó una vez...pero aprendí! y cuando volvieron a preguntarme dejé a un lado mi fanatismo ideológico para dejarme llevar por las palabras de quien me preguntaba. Hoy ya puedo decir que ví y me quedé con el amor de mi vida.... :)

Te quiero hermana!! MUAKK