Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLE... JUAN

Hoy es el cumpleaños de Juan, hijo de Juan y que vive en la calle Juan de Juanes... ¿Se puede pedir más para un sólo nombre?... Imagino que lo del padre es fruto de la tradición y lo de la calle, de la casualidad, si el niño se hubiera adelantado en su parto también podría haber nacido el día de San Juan, no hubiera estado mal, así de una redondeamos un extraño cúmulo de azares del que tanto provecho podría sacar esa brujilla que ocupa su corazón.

Hoy es tu cumple y hoy quiero regalarte una canción. ¿Te acuerdas cuánto disfrutamos en el concierto?... Desde entonces hay melodías que, inevitablemente, llevan jirones de recuerdo con tu nombre.

Feliz día... feliz vida... Te queremos... Super-tío-cuñao-Juan.

 

4 comentarios

Juanitooooooooooooo -

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! Aunque tarde pero como dicen los poetas lo importante es la intención. Gracias cuñá por el video que me has dedicado y muchos besos para todos. Gracias!!!! Soy muy feliz por haberos conocido.

Rosa -

Juaniiitooooooooooooo, un millón de besos y otro millón de felicidades!!!!
Me encanta verte fugazmente como nos vemos siempre. Quizás algún día......nos regalemos alguna tarde junto a esa "brujilla" de la que habla Sacra y nos sentemos a charlar en el rinconcito de casa. Y......¿sabes una cosa? Yo tengo mis intuiciones y pienso que........no sé quien será el mas brujo de los dos. ¡¡Menuda pareja estáis hechos!!!!
Un besazo y gracias por ser como eres. Te quiero

Laura -

Felicidadessss!!

10 dias para el mioo!! jajajaja

Un besazooo

Clarisa -

Felicidades cuñaejo!! UUfhh estos meses están petados de cumpleaños..., en fin, que espero que pases un feliz día y que nos veamos pronto pa´ celebrarlo. Por cierto estoy ensayando con la "GUITAR HERO" así que...prepárate que te pienso dar un palizón!!

MUakkk