Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

ELOY PALO

ELOY PALO

Y llueve...  (el viajero)

La nave del viajero se ha mojado los pies y estornuda, porque las naves espaciales  no tienen zapatos de recambio, pero algo sí tienen los objetos voladores siderales, como un poco de sentido del bueno humor. Así es, que con aire alegre, como alegre están los niños que se escapan de las manos de sus madres. El viajero hoy sorte saltando los cuchillos acuosos que indiferentes a los vecinos, han tomado las calles de la ciudad y corren por ellas a sus anchas.

Meterse en una gota de agua tiene el travieso atractivo de poder aterrizar en la gorra de un guardia, en la techumbre de una cabeza huérfana de pelos, en la larga nariz de un señor gruñón o... en los labios rojos de una ruborosa moza con sed de amor.

Jugar a ser cualquier cosa, es lo que apetece en verdad en un día como hoy cuando se rompe la monotonía y el tiempo dicta su ley caprichosa y nos obliga, silencioso pero convicente a coger el paraguas, a ponernos las botas para los días de lluvia, a secarnos el pelo... y cosa curiosa, casi milagrosa. Todos obedecemos mansamente sin rebelión ni insultos al querido tiempo.

     

                                                        ELOY PALO    

                                                 http://palabrasysilencios.spaces.live.com/

 

                                  

0 comentarios