Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

CUENTAMONTES FOREVER

CUENTAMONTES FOREVER

Tú dirás lo que quieras, Aurora, pero eso de inventarse géneros literarios, parir palabras y bautizar versos como quien fuera dueño de un Jordán milagroso, está muy bien. Es como andar todo el día con la mochila cargada de sílabas alocadas, acentos redondos como corros de campamento o multitudinarios sinónimos que escalan, pared arriba, desnudos de botas y nostalgia. Es lo que esperan nuestros padres de nosotras, que sirvamos para algo más que para el llanto y el sudor. De momento, este trofeo es mío y de todos los que continuáis creyendo en mí a pesar de esta incredulidad que me sigue habitando tan a menudo. Gracias por la generosidad y por este perenne abrazo que nos sigue llenando de luz las sendas de la vida.

5 comentarios

Sacra -

Ayyyyy!!! Mochilero, así estoy yo, extasiada y ensimismada, pletórica y llena de vida... Gracias por estos empujones que me das y que tanto me ayudan a no dejar de creer en mis versos.

mochilero extasiado -

¡Que viva la madre que te pario!

Sacra -

Gracias, Capitán, sabes que es tan mío como tuyo.
Aurora... ¿qué te digo?...Ya lo sabes, que te quiero y que, como siempre digo, es la poesía la que me busca y me increpa, y me susurra nombres y besos y versos... La culpa es de ella que me utiliza (bueno, yo también pongo algo: el corazón).
Besos a mil...siempre...

Aurora -

A que mola el trofeo?? pues más mola tenerte por amiga, un privilegio para mí.
En cuanto a parir palabras, he de decirte que el mérito es de ella, la palabra cuentamontes, debía de necesitar sentirse útil y vino a nuestro encuentro.
Gracias por el regalo inesperado, para agradecértelo sí que no encuentro la palabra.
Un beso grande

Capitán Garfio -

Enhorabuena.....por el premio y por todo