Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

DE MADRE PELUQUERA, HIJAS PELUCONAS

DE MADRE PELUQUERA, HIJAS PELUCONAS

Mi hermana Luisana y yo éramos fieles clientas de la peluquería de mi madre. A pesar de haber pasado algunas décadas, gracias a la genética y a esta sonrisa que nos sigue iluminando, seguimos manteniendo una salud capilar envidiable. Champúses derramados con mucho amor, masajes craneales bajo lluvias tibias y un huracán de secadores que nos acompañaban a la hora del desayuno, de la merienda y la cena. Como diría el sabio: "Una infancia con mucho pelo previene la futura alopecia en el corazón".

7 comentarios

Sacra -

Un beso gigante, Saray, gracias por tu comentario y por asomarte a mi casa de palabras que,si quieres, también es la tuya.

Saray Schaetzler -

Dios mío! Parecen dos muñequitas recién salidas de la cajita...
jajaja. Qué breve y qué explícito, Sacra :)

Sacra -

Gracias Bandolera, de eso se trata, de no perder la risa jovial de la infacia.
Besazos, guapa!!!

BANDOLERA -

Ahhhhhhhh!!!!!! Jajajajaa!! Preciosa foto, divertidísimas niñas, y muy buen párrafo!

Sacra -

Gracias Laurie, gracias Angelita mía... si es que ya no sé si se trata de arte o de pura supervivencia, yo creo que, como diría la canción "el mundo me ha hecho así".
Besos inmensos guap@s!!!

Laurie -

"Endevé" cierto es que ya apuntabas maneras teatreras de pequeña, si lo es, sí. Como era la frase aquella...? a corazón abierto, cirujano que te cosa... o algo así o era... Cirujano abierto, corazón cosido..? no, no, era ... no me acuerdo que te lo explique Angela que ella sabe de eso de jugar a médicos, que yo soy de números... 1b7.

angelitapapafrita -

Jájájájá...Ay SacraMía...¡Que arte por dior!!!.
Y querrás que el bichito que anda por tu casa no sea una teatrera. De casta le viene al galgo y la fortaleza capilar...pos también.
Mil millones de besos.