Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

SER SED...SER VERSO

SER SED...SER VERSO

                                      a Smyle

Así, despeinando la mañana con incipientes abrazos,

anunciando lácteas fuentes de hambrunas precisas,

encuentros leves como besos imaginarios

en la horizontal premura del calendario.

Así, tiritando versos en los pozos de la tinta

como inmaculados peces concebidos en los ojos

de un poeta errante que ansiara lluvias

en los vértices de una metáfora azul.

Ser sed más allá de la gramática precisa,

de la métrica  calculada en el olvido de los sueños,

del ortográfico amanecer en el imperio del folio.

Ser como el viento que ondea banderas de templanza,

ser la caricia suprema que, enraizándose en la lluvia,

trae siempre motivos nuevos en los versos anunciados.

1 comentario

Smyle -

Que sepas que lo he leído como cinco veces, porque sinceramente, me encanta.
Pero de verdad.
Me encanta cómo suena y lo que dice.
Y por muy vulgar que sea, todo lo que he acertado a decir ha sido "bua tío, qué bueno...", una, que es una macarra en realidad...

Muchas gracias, pero muchas, muchas.
Me llevo los versos conmigo para tenerlos cerca.

Me encanta!!
Y no sé cómo enfatizarlo más jajaja.

Muchísimas gracias!
Un montón de besos.