Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLEAÑOS...AMOR

Yo quería escribirte un poema, contar sílabas y abrazos, rimar, en asonante, los besos que naufragan en la fragilidad de los platos o añadir suavizante de lavanda en las tildes que se olvidan en todos los endecasílabos... Una mujer que escribe versos para divertir a las hormigas, debería inventarse un poema sincero para su amado, pero después de cocinar esta tarta de cuajada, nata y galletas, sólo me queda recurrir al soplo de la memoria para volver a buscarte como el primer día y certificar que, si seguimos en el mismo camino, es porque el amor es algo más que una foto en la puerta de una iglesia, un papel en los archivos de un juzgado o una cuenta corriente firmada a medias. Que te quiero un poco más cada día, creo que lo sabes y que solo anhelo que lleguemos a ser esos ancianos que, con memoria o sin ella, se busquen las manos para protegerse de la  ausencia de la sorpresa. Feliz cumpleaños, Sango, amante mío...

 

3 comentarios

Leti -

Feliz Cumpleaños Cuñaooo!!!!!!!!! Te deseo toda una vida de felicidad co todo mi corazón. Y que tu mano, cuando lance los dados, siempre te marque el camino al que has sido destinado. Te quiero. Besotessss

Clarisa y Yolanda -

Hapi verdei tu yuuuuuuuu! Hapi verdei tu yuuuuuuuu!
Felicidades cuñao!! Un besazo desde tierras manchegas. ;)

Bego -

Felicidades, Sango. Por tu cumple y también por ser amado con esa mezcla de cotidianidad y poesía tan envidiable. Un besito.