Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

XXVI CONCURSO CUENTOS GABRIEL ARESTI

XXVI CONCURSO CUENTOS GABRIEL ARESTI

Para todos aquellos que aún creéis que se puede vivir del cuento o, al menos, intentarlo, aquí os dejo las bases de un certamen que, a pesar de mi "inutilidad" para la prosa, me siguen mandando puntualmente. Yo sé que muchos de los que me visitáis tenéis capacidades de sobra y ya sabéis aquello de que: "el mundo es de los valientes y el que no arriesga nunca gana".

-Tema libre, originales, inéditos. Extensión máxima de 15 folios en DIN-A4, doble espacio y una sola cara.

-El idioma puede ser en euskera o castellano.

-El premio es de 4.100 € y dos accésis de 2.050 €

-Presentar por triplicado, bajo el sistema de plica, haciendo constar, en sobre cerrado todos los datos del autor. Se presentarán a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Bilbao - Area de Cultura y Educación  "XXVI Concurso de cuentos Gabriel Aresti" - Pza. Ernesto Erkoreka s/n - 48007 Bilbao

-El plazo de admisión acaba el 31 de octubre de 2008.

Las bases completas las tenéis en           www.bilbao.net

 

1 comentario

Laura -

A mí, mi tia Aurora me dijo que escribiera algo para Cuentamontes, pero es que no se me ocurre nada de nada!!
Un besito