Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LETICIA LEAL

LETICIA LEAL

SE ME VA DE LAS MANOS

Se me va de las manos escribir versos hoy en día,

porque el cielo está encapotado,

porque amenaza lluvia el horizonte encorsetado de negras nubes.

Se me va de las manos sentir vacíos los bolsillos,

porque el nene está con hambre

porque en su país sólo el hastío es alimento paradójico de los pudientes.

Se me va de las manos saludar al fulano de al lado,

porque le huele el aliento a ajo y a tabaco,

porque me mira deseoso de robarme el alma y el cuerpo.

Se me va de las manos tu imagen de hombre santo,

porque no comulgas con lo que digo,

porque me crucificas cuando menos lo espero.

Se me va de las manos todo o nada,

el papel arrugado sobre la mesa,

el pantalón mojado,

las estrias sonrientes entre mis nalgas,

el aguacero de Mayo que evoco cuando te pienso,

Amor, en este frágil septiembre.

Todo se me va de las manos,

hoy no ha nacido nadie que me aliente.

                                  Leticia Leal   (Elda)

http://elvalledeenoch.blogia.com

 

4 comentarios

Leti -

Ayyyyy y que bonicos que sois!!!!! Y cuántos recuerdos me traen a la memoria este poema. Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde este poema y ahora que lo reléeo me da verguenza y todo. jijiji Muchísimas gracias a tods y gracias a tí Sacra por ser la que me empujo a empezar a escrobir. Sin tí no lo hubiera hecho jamás. Besotes!!!

Laura -

Lo que yo decia.
FAN NUMERO UNO DE LA FAMILIA LEAL!

Damián -

Impresionante la niña. Menudo prodigio. Y ese poema tiene tiempo. Estoy deseando leer cosas nuevas de la Leti
Un beso

Clarisa -

Y después de esto... ¿qué se puede decir? Ayyyy...(suspiro)