Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

RAFAEL BUENO NOVOA

RAFAEL BUENO NOVOA

Llevo en mi piel tu interrogante,

la dureza del mármol en los ojos

cuando la noche es herida oscura

que por el filo de tus senos sangra.

No me oyes porque el silencio

apresó mis labios y tengo cicatrices

que duelen en mi voz envejecida.

Siempre me aleja del faro de tu sur

y de esa música que la fiebre enciende

en mi carne e soledad de mar adentro,

donde siempre dejan tatuadas

las huellas de tu ausencia los alisios.

¿Acaso no sabes que por mis venas

el vino del deseo ya no corre,

los albatros de tu distancia transitan

y emigran sus golondrinas al país

donde siempre amanece la nostalgia?

El núcleo del agua vierte en ti

el lenguaje sereno de la lluvia,

buscaré sediento su líquida palabra

que pueda saciar a mis sentidos.

Un arco iris de sueños píntame,

ahora que el corazón tengo diezmado

y me duele este pulso del tiempo

porque late desnudos de futuro.

         Rafael Bueno Novoa

Revista literaria "Aguamarina"

C/ Independencia, 20     48940-Leioa

2 comentarios

CURRO SEVILLA -

PUDE HABER,SIDO UN GRAN HOMBRE,EN UNA MERITOCRACIA,PERO,ME TOCO VIVIR,EN UN SISTEMA PODRIDO DE PRIVILEGIOS Y CASTAS. MAS AHI,QUEDA,GRAN PARTE DE LO HECHO,EL DON,CON EL QUE NACI Y NO ME DEJARON,QUE CRECIESE,ME LO LLEVARE CONMIGO,AL MAS ALLA. UN ABRAZO,AMIGO,RAFA.

A do outro lado da xanela -

Maravilloso.

Gracias, va directo a mi cuaderno de cabecera, para esos días en los que necesite palabras para expresar lo que no sé ya ni si siento y no encuentro nada útil en las mías.

Beso!