Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

XANELA

XANELA

CRUZÁNDONOS

Nos hemos cruzado miles de veces.

Yo subía para clase, tú bajabas a la biblioteca.

Yo bajaba a la cafetería, tú subías a la fotocopiadora.

Nos hemos cruzado a veces sin subir y bajar, en el mismo plano.

Yendo tú hacia la salida, dirigiéndome yo hacia el interior.

Hemos coincidido en la sala de estudio, en los pasillos en los intercambios de clase, en la entrada, en el jardín, en la zona de despachos, en la sala de investigadores, en la biblioteca.

Nos encontramos muchas veces. Nos conocemos. Nos saludamos.

Hoy, por primera vez, nos hemos tropezado en la calle, en la otra punta de la ciudad, en un lugar que nunca frecuento, en el sitio en el que imagino que nunca estás.

Nos hemos reconocido desde lejos, y nos hemos sorprendido hasta el punto de detener nuestro caminar, quedándonos quietos, cada uno en una acera y dirección opuesta, mirándonos desconcertados.

Hoy, por primera vez, nos hemos mirado a los ojos.

Hoy, por primera vez, nos hemos conocido.

                                               

                            XANELA          

                                                                    http://retaisdanada.blogspot.com/

2 comentarios

Laura -

A mi por ejemplo en el instituto me pasa lo mismo, conoces a la gente de vista, la saludas, pero solo fuera del instituto los conoces de verdad!

Un besazo

Rosa -

Cuantas sorpresas nos deparan "esos cruces" regalados en días inesperados. Mágico el caminar y mágico el cruzar. Mantendremos los ojos bien abiertos para no perder detalle.
Besos y feliz día a tod@s