Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

RELATOS SOLIDARIOS

RELATOS SOLIDARIOS

Esto de navegar por Internet tiene, a menudo, sus recompensas. Hace unos días llegué a un espacio donde sólo se nos pedía la palabra, la sílaba como cercanía, la grafía generosa como acercamiento a la solidaridad y al abrazo. Quería compartirlo con vosotros que sois genios más allá de la fibra lacónica y difusa, creadores por encima de los intereses monetarios, malabaristas de la ternura compartida. Aquí os dejo el mensaje de Javier Ribas para seguir apostando por un mundo más amoroso y limpio.

A quienes os dedicáis a escribir relatos y además tenéis un blog con presencia continuada en Red quiero pediros que regaléis un cuento, de extensión máxima de un folio (doble espacio, tamaño 12 y una sola cara). Con estos relatos publicaremos un libro llamado "Relatos Solidarios desde internet" o parecido -se admiten propuestas- con 50 cuentos, cuya recaudación por venta será donada integramente al apadrinamiento de niños a través de la Fundación Vicente Ferrer (www.fundacionvicenteferrer.org/esp/)  La publicación de los 100 primeros ejemplares está garantizada. Intentaremos hacer una tirada mayor si las empresas a las que voy a dirigirme colaboran un poco con este proyecto. Por tanto, si quieres ayudar, manda tu relato antes del 1 de marzo de 2009 a mi correo electrónico  javierribas@erabradomin.org, indicado además la dirección de tu blog. En caso de recibir más de 50 textos tendré que seleccionar. Para ello pediré la ayuda de los miembros de la Asociación de Escritores en Red (http://www.erabradomin.org/) ya que yo no me considero un buen crítico. Hasta la fecha límite de recepción,y siempre con vuestra autorización, iremos publicando los textos recibidos en mi blog. Un fuerte abrazo a todos y adelante. Podemos hacer cosas.  Javier Ribas.

2 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Javier Ribas -

Gracias Sacra por tu ayuda. Poco a poco vamos haciendo camino.