Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

CARNAVAL EN EL COLE

Este año los niños y niñas del colegio Miguel Hernández de Elda, han dedicado su día de Carnaval a homenajear el mundo del circo. Así que pudimos disfrutar de lindas señoritas paseándose por el alambre, con tan sólo cuatro años. Majorets y jefes de pista que rondaban los cinco y pequeños animalillos, no muy domados, que sólo calzaban tres lustrosos años. Los más mayores eligieron actividades mucho más peligrosas y así se convirtieron en lanzadores de cuchillos, fieras salvajes como panteras mimosas o graciosos pingüinos contoneándose por un aprobado en matemáticas. Pero como todo gran circo que se precie, los payasos son, sin duda, los personajes centrales y aquí habían muchos, variados trajes, maquillajes sencillos o complicados, pelucas infinitas o narices imponentes... Como en el universo, la variedad es la tónica de estos niños nuestros que luchan por encontrar su sitio dentro del mundo de la felicidad.

 

 

5 comentarios

Clarisa -

Me los como a todosssssss!!! Y a mi Alma.....ayyyy....estás preciosísima, fulanilla

Laura -

Que bonicos. Me acuerdo cuando yo me vestia en el cole de espantapajaros, mosquetero... que gracia!
Un besito

A do outro lado da xanela -

Y todo lo que les queda por luchar... y lo poco que se puede hacer por ellos a veces (habla mi alter ego maestril)

Beso

Leti -

Que fotos tan fantasticas, y que bonicos todos!!!! Ojalá todos los payasos fueran como ellos. Besotes

Paseo de Letras -

Mira por donde Sacra me identifico con este post de manera conyugal......mi marido tambien es profe....sus alumnos tiene 10 años....para él son su vida...
Abrazos