Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

HOY PRESENTAMOS A NORA DALMET EN FNAC DE ALICANTE

HOY PRESENTAMOS A NORA DALMET EN FNAC DE ALICANTE

Cuando César me pidió que presentara su novela, "El biógrafo de Nora Dalmet", inmediatamente pensé que se había equivocado de persona, por eso, quizás, le dije que sí. Nos habíamos visto sólo un par de veces en el marco distendido de un café y tras el inquisitorio objetivo de una cámara de video donde le realicé la primera entrevista televisiva de su historia literaria. Pero, aunque pudiera parecer un tópico, enseguida pude advertir que hablábamos en el mismo idioma.

Por eso hoy, a las 7 de la tarde, tenemos una cita en la Fnac de Alicante para que su novela inicie el vuelo hacia el mundo de los ojos amorosos y críticos del lector. Yo sólo espero ser digna, tanto para el autor como para la hermosa historia que nos regala, el resto, afortunadamente, son sólo briznas de memoria y polen que el tiempo transporta sobre los siglos estáticos.

No dejéis de visitar su web, seguro que os sorprenderá:   http://www.cgbernabe.com/

7 comentarios

Sacra -

Gracias a ti Mao, como siempre. El libro ya está en la Fnac y aquí lo tienes en "Martin Fierro".
Besos grandes...guapa.

Mao -

La entrevista me pareció interesante y César expresó perfectamente su historia personal de escritor joven y la temática del libro. Me anoté su web, entré, y me sorprendió. Inmediatamente busqué el libro, pero lógicamente no lo encontré en el mercado habitual. No tengo prisa, pues es de los libros que, antes o después, encontraré. César tiene futuro y tú Sacra nos haces conocer lo interesante con tu programa y profesionalidad. Gracias a los dos por no rendiros ante la adversidad de lo difícil.

Sacra -

Juana: no te preocupes, algún día podrá ser.

Manolo: El encuentro queda pendiente, la vida es larga y las distanciias se acortan...Gracias, como siempre, por tus visitas.

manolo rubiales -

Vaya, qué lástima de distancias, me hubiera encantado asistir a esa presentación y compartir algún cafelito, algunos versos... la vida es larga y provoca sorprendentes coincidencias asi que, confío, otra vez será.

Vino y besos

Juana -

¡Enhorabuena! Que lujo, iría, pero me queda un poco lejos. En Madrid tengo un trabajo importante e ineludible hoy y mañana.
No me llames dios, que luego mi marido y mi hija se chotean jajajajajajajaja y me dicen sí Morgana jajajajaj

Sacra -

Que conste que estáis todos invitados...

Capitán garfio -

¡¡¡¡¡Juana.....tú no faltarás verdad !!!!!...Como eres dios....jeje