Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

OCTUBRE Y SU ABUNDANCIA

OCTUBRE Y SU ABUNDANCIA

Que sí, Mariocre, que a este paso voy a tener que hacerme una lista de audiencias oficiales y abrazos personales por orden de importancia y de latido. Cuestión de supervivencia emocional o persistencia apasionada y es que octubre ha venido abriendo surcos inverosímiles en mi inmaculada agenda, vamos que ya me siento yo como una aguerrida caudilla inaugurando pantanos a diestro y siniestro, eso sí, voy a dejarme crecer el bigote para entrar en consonancia con el paisaje histórico.

Lo viernes: taller de poesía on line junto a seis poetas como seis soles que me están enseñando que, más allá de los títulos y los círculos literarios, existe el verso vivo, el latido y la luz. Mi torpe sílaba se queda diminuta ante la belleza de la libertad creativa.

Los martes y jueves taller de teatro con las criaturicas con las que, seguramente, Herodes desistiría de su afición infanticida. "Chupaenergías inocentes" que jamás se cansan de pedirte un salto más, una mueca eterna o esa aventura mágica que les hace cruzar los eternos mundos de la fantasía sin límite.

Miércoles y viernes mis jóvenes de la Tercera Edad. Que hoy no he venido por lo del reuma, que mañana toca novena, que decir "desgraciado" es una palabra muy fea, que estrenamos en diciembre y aquí la gente no viene, ¡¡qué gracioso que es Arniches!!, que tengo un viaje con el "inserso"...

El manifiesto contra la pobreza en la misma plaza de Sagasta. Recordar eternamente a los gobiernos los Objetivos del Milenio a los que se comprometieron y parece que han quedado pendidos del último hilo de la esperanza, esta vez en la parroquia de San Francisco de Sales.

La VI Muestra de Teatro Amateur "Escena Elda" y mi afición a ser verdugo. Y ponerle voz al poeta el próximo domingo y desgarrarme las venas con la "Elegía a Ramón Sijé" y volver a desnudarme, verso adentro, como si sólo fuera urgente retornar sus ojos una vez más.

Así que, Mariocre, ya no me preguntes más en que gasto el tiempo a la par de hacer guisados de pollo, ensaladas de lechuga o las camas con sus sábanas de rombos. Que el día sólo tiene 24 horas y a mí faltan, por lo menos, unos cuantos meses más como este para sentirme útil, inmortal y efímera como todo aquello que nos hace feliz en su justo momento.

 

 

 

10 comentarios

Sacra -

Gracias querida Rosa, tú siempre encendiendo avenidas de energía a mi alrededor.
Besazos inmensos...

rosa -

¿Y qué sería de todas esas personas a las que das luz sin ti, querida Sacra?. Tu pones la magia de sus días y como dijo alguna vez no sé quien: Te-ha-to-ca-do.

Un beso y toda mi fuerza para que respires cuando lo desees.

Sacra -

No me iré tan fácil, te lo puedo asegurar. A cabezota y persistente no me gana nadie.
Besos grandes, Minerva.

Minerva -

La actividad nos hace sentir útiles y vivos. Y eso es maravilloso. Además antes decían eso de "en mentes paradas malos pensamientos" jajaja. Disfruta de la actividad, eso sí, saca un ratito para tí que no queremos que nos dejes sin tus posts xD.
Un abrazo.

Sacra -

A un taller de recomposición mental!!! (porque lo de chapa y pintura ya ni me lo planteo)
Besos grandes Cybrghost.

Sacra -

Besos raudos y enormes Noah...

CYBRGHOST -

Si no me fallan las cuentas, cuando acabes rota te queda el Lunes pera ir tú a tu Taller :-)

noah -

Que bonito todo lo que haces, y que bonito lo escribes, sigue así, sin tiempos perdidos, con ilusiones encontradas, y con algun ratito para dejar tus palabras aqui.

Mi admiración, Sacra, la de siempre.

Sacra -

Angelita querida, una agonías es la mariocre esta... pero yo más que superwoman lo que estoy es más loca que una cabra (mucho más de lo que ya estaba, que no es poco)...
Besazos, guapetona.

angelitapapafrita -

Mariocre no es del "Movimiento Opupa", ¿verdad?. ;) Con tanto trajín estás hecha una Wonderwoman de la vida. Un beso "Sacra, inmortal y tigretona" juájuájuá