Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

TALLER DEL ASOMBRO

TALLER DEL ASOMBRO

Hace unos años descubrí el placer de escribir versos, casi, de forma automática. Todo aquel que se acercaba a mi pequeño "taller" (una mesa vestida de bohemia en la zona histórica de Villena) se llevaba un puñado de versos que, como diminutas aves en busca del abrazo, salían de mi mano en los breves segundos que se tarda en afilar el diccionario con el latido preciso de un alma entregada. Ahí descubrí cual era mi oficio. Hoy, desde este rincón de ventanas abiertas al mundo, abro las puertas de mi taller nuevamente. Versos volátiles, instantáneos, imprecisos, entregados... versos urgentes y enamorados, díscolos, ausentes, desmedidos... Vuestro es el caudal de la tinta que me recorre las venas. Dejadme vuestro nombre (si queréis), aquello que os hace levantaros con la emoción en los ojos, con la caricia en las manos o con la tristeza en las derrotadas sienes. Yo os prometo el temblor de unos versos, la propiedad de unas sílabas que serán sólo vuestras como el oxígeno que os recorre pulmones adentro.... Para el mundo es mi oficio y, últimamente, siento como mi alma rebosa líricas que necesitan destinatario. ¿Os animáis?...

5 comentarios

Eloy -

Vengo de estar con Xanela y he picado en tu espacio para ver: Me gusta ese taller con un solo empleado y espero que muchísimas creaciones.
Si me lopermites enlazaré tu blog con el mio estoy convencido que a los amigos que me visitan les gustará y disfrutarán de tu espacio.
Un saludo

Sacra -

¿Cómo no inspirarse con estas palabras maravillosas que me mandáis como regalo?
Lo prometido es deuda.
Ya ando afilando la pluma y macerando sílabas con las que invitaros a mi mesa de utópicas necesidades.
En breve encontraréis aquí vuestro poema, ser benévolos y condescendientes con esta poeta que sólo ansía escribir sobre las mesas olvidadas donde laten tinteros de amorosa gratitud.
Os quiero (incluso a los recién llegados a mi vida)

capitan garfio -

La verdad que siempre me ha asombrado esa fuerza con la que escribes, y lo que mas me gusta es que sé, que es tu vida y que no podrias vivir sin la palabra.

Clarisa -

"A do outro lado da Xanela" te puedo asegurar (y conozco bien el "paño") que si algo tiene nuestra querida Sacra es la facilidad y el cariño para convertir a cualquiera en musa inspiradora. Yo ya he tenido esa suerte y sé que muchísima gente, también.

Dejar en sus manos la inspiración, el amor y las palabras es uno de los nacimientos más maravillosos a lo que he asistido.

Un saludo!

A do outro lado da Xanela -

cualquiera no se anima!

La verdad, es casi irresisitible la tentación de convertirse en musa por unos instantes.

Pero es mi primera visita a tu lugar, esperaré a ganármelos.

Un saludo