Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

ALFARERO INFINITO

ALFARERO INFINITO

                                                 (foto Paco Puche)  

                    A Joaquín Rubio, maestro fallero.

Yo sé que tienes, aunque no me lo digas,

un taller de ambulantes ninfas en tu corazón infinito,

pequeños artesanos que laboran versos de cartón piedra

entre ojos que miran el asombro del mundo.

Lo sé, me lo dijo anoche la libélula que inventa escenarios mágicos,

la calandria que recorre pinceles enamorados

y ese tobogán, sin pausa, que borda arcoiris

en las madrugadas del mundo.

Lo sé... me lo dicen tus ojos que no cesan de otear el mundo,

me lo cuentan tus manos que acarician la vida

con perpetuidad renacentora,

me lo dice esa risa tuya, tan infinita,

tan humanamente creadora,

tan eternamente creativa....

Yo sé que tienes, aunque no me lo digas,

un tesoro de luz guardado en tu corazón de alfarero infinito.

5 comentarios

esterilidad -

Muy bello poema
te felicito
saludos y suerte

manuel rubiales -

Todo un detallazo, sin dudas

joaquin rubio -

cariño es la primera vez que alguien me dedica algo tan hermoso...de verdad me ha animado mucho para seguir en la recta final hasta la planta....esperemos que del mundo magico que citas se pueda ver lo mas creativo que puede dar de si todos los componentes de este inhospito lugar.

muchos besos de todo corazon y mil gracias...

Maite Sánchez -

Acariciar la vida con perpetuidad renacentora... bellísimo. Todo el poema despliega una armonía dulce y serena que me encanta. Besos.

capitan garfio -

Muy chulo,me ha gustado mucho.Un beso.