Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

EPITAFIOS INGENIOSOS - I

EPITAFIOS INGENIOSOS - I

Por aquello de desdramatizar algo tan serio pero tan esencial como es la muerte y porque el ingenio no tiene límite....

"Si no viví más, fue porque no me dio tiempo" (El Marqués de Sade)

"Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga" (Johann Sebastian Bach)

"Disculpe que no me levante, señora"  (Groucho Marx)

"Es más digno que los hombres aprendan a morir que a matar"  (Séneca)

"Abrid esta tumba: al fondo se ve el mar"  (Vicente Huidobro)

"... Y no tengan miedo"  (Jorge Luis Borges)

6 comentarios

Sacra -

Si es que ya lo dice el dicho: "dos que duermen en el mismo colchón..."
Un besico, Juana.

Juana -

Os encuentro un poco escatológicos últimamente jeje

Sacra -

Muy buenos, Maripuri...gracias por la aportación.
Un abrazo.

Maripuri -

Epitafio de Tip: "El día que me muera quiero estar vivo, para ver si a mi entierro van mis amigos"

Este lo decía mucho mi abuela:
Aquí yace y yace bien, ella descansa y yo también

Sacra -

ja, ja, ja...
Parece que se llevaba estupendamente son su mamá política...
Besos, Noah.

noah -

Muy buenos, Sacra.
Te gusta este:
Lo puso el marido en la tumba de su suegra: «RIP, RIP, ¡HURRA!».:-)

Besos para ti