Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

DESEOS PARA UN NUEVO AÑO

DESEOS PARA UN NUEVO AÑO

Que me dejen de mandar "e-milios" con salvaciones espirituales que jamás alcanzaré, paisajes exóticos que nunca visitaré y leyes morales que no puedo aplicar por mi enconada alegría de vivir sin tópicos; tampoco me gustan los que me incitan a salvar la patria, a proteger la familia o a buscar enemigos más allá de las fronteras limitadas de mis pupilas, a estas alturas todos deben saber que amo con la libertad que implica mi propia piel y con el respeto que me ofrece mi propia religión: el amor.

Que no me sigan calentando el gorro con la crisis, el paro, el apocalipsis y el armagedon. Que me den una palabra que hable de vida y dejen el resto para las homilías y los panfletos electorales. Que se callen los profetas, los políticos y los militares y también los militantes de la intolerancia, los mismos que firman comunicados con la sangre de los otros.

Que me permitan disiparme, distraerme, aborrecerme y adorarme siempre que me de la real gana, siempre que el sol salga para todos o la lluvia nos moje el refajo de la esperanza. Que no somos animales de rebaño con sus yugos y mordazas, la tierra es el campo libre que se abrió tras el enclaustramiento de los corrales.

Que continúe viviendo siempre que la dignidad me lo permita y que te siga amando siempre que tu corazón me abra la puerta. Lo demás es humo baldío que se lleva el viento con sus anhelos fugaces de oropeles distraídos.

5 comentarios

Sacra -

Gracias a todos por la adhesión... dentro de nada fundaremos un club para encontrarnos más allá de Utopía.
Buenos deseos para vosotros también.

enfermer9 -

Y un ratito en el rio, a la sombra con los pies en el agua, viendo retoños saltar, viendo retoños resbalar, sin mirar el reloj y con la esperanza sólo, de una buena tertulia bajo las estrellas.
Un beso.

Marisa -

Yo lo suscribo + me apunto + te doy las gracias :)

CYBRGHOST -

Yo también me apunto.

Loli -

Lo suscribo enterito.
Un besote