Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

BARCOS DE PAPEL

BARCOS DE PAPEL

                                                      A  Yolanda

A veces me viene la memoria como en oleadas de ternura imprecisa

y puedo recordarte retozando en úteros de ambarina urgencia.

Creo que un día nos cruzamos en la soledad de un semáforo

y tú me invitaste a escalar los corredores de la alegría.

Entonces, como en oleadas de ternura imprecisa,

alguien, con la sangre desbordada, me acomodó en la mullida soledad de los nombres

que tiritan, ausentes, entre los calcetines y la esperanza.

Tú sabes muchas cosas que desconocen mis venas

por eso canto a la luz de lunas invisibles, con la postura tibia,

esperando la confirmación de esa fe que, jamás,  viene acompañada de un café caliente.

Ya sabes... los versos son barcos de papel perdidos en el océano del olvido

y yo soy de las que aún  gusta naufragar en el placer de la tristeza.

5 comentarios

ESTEVE -

MOLT XULAS
AUNQUE LOS BARCOS DE PAPEL AL FINAL SE MOJAN Y SE HUNDEN....
COMO LA VIDA MISMA

Carbet -

Hermoso, sencillamente hermoso!!

Clarisa -

Este es uno de esos momentos en los que me reafirmo de nuevo diciendo: "qué suerte tengo en la vida". Gracias a las dos

Yolanda -

Sacra TE QUIERO, aquí me tienes con los ojos llenos de lagrimillas. Un beso enormeeee

A do outro lado da xanela -

>

Uuuuuuuuuuf!!!!

Va directa a mi cuaderno de frases para no olvidar.

Increíble.

Un abrazo