Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

EL TIEMPO

EL TIEMPO

                                                        (imágen de Salvador Dalí)

Creo que voy a cambiarme de gafas para ver mejor desde adentro,        

comprarme unos prismáticos para medirme la masa sexual,

un catalejo que compagine la salsa de anacardos

con la cebolla refrita de los recuerdos.

No sé... igual necesito un marcapasos

en el álbum donde guardo los recortes de la distancia,

pequeñas franjas de sendero que nunca recorrí

por miedo a los guijarros que se ocultan entre las pestañas.

Con los años me he vuelto estupidamente necia

y tan sólo me queda memoria para hacer inventarios miméticos,

de esos que se guardan en el disco duro del último día;

es lo que tiene saberse inmune a los desprecios, a los olvidos,

incluso a la buena reputación de los exiliados morales.

El tiempo es el mejor método para desengarcharse de la vida

para así empezar a vivir el segundo que nos toca.

3 comentarios

Ma!uxita -

Oye, no se si es un poema pero wow, realmente me encanto :)!Saludos desde El Salvador y gracias por visitar mi blog, hazlo cde nuevo cuando quieras :)!

Annabel -

El tiempo bien transcurrido nos desengancha de los miedos, adicciones que nos anclan a lo que creemos seguro.
(¿Ves? me has inspirado otra nadería ;) )
Es un placer leerte.
Gracias por venir a mi blog.

Annabel.

Lolita -

Y el tiempo transcurre mientras pasa la vida.A veces se vive y cuando llega el miedo, entonces solo se pasa... tic tac tic tac....