Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

UNA TREGUA AL TIEMPO

UNA TREGUA AL TIEMPO

                                             (Cuadro de Martínez. www.juanmart.com)

Le doy una tregua al tiempo ahora

que me balanceo en tus ojos redondos

como lunas enamoradas del día,

ahora que todo en ti son colinas accesibles

a la duda remota del silencio,

ahora que el tacto se envenena de caricias

en los pergaminos dorados del olvido.

Me quedo así, ya no quiero envejecerme a solas

ni entristecerme con lágrimas ajenas,

ya no quiero los balcones de la espera

con las manos tapiadas en los iris.

Así... aquí... derramada en la ingenuidad

de los besos que trepitan encendidos

en hogueras cuyos nombres tienen el enigma de tu voz.

1 comentario

d -

como el tacto, yo también quisiera envenenarme de caricias en los pergaminos dorados del olvido.
He flipaooooo!!!!!!!!!!!
Saludos piratas al Capitán Garfio y a su dama