Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LA DESILUSIÓN

LA DESILUSIÓN

Es el virus de la desilusión,

la espera generando congestiones de tristeza,

la palabra que no llega,

la caricia que se pierde en el tránsito infecundo

de un reloj de arena vacío en sus principios.

Es el invierno de la esperanza,

el corazón se adorna con oropeles baldíos,

blondas azules con lanzos enmascarados

en la ternura imprecisa del último latido.

Siempre esperando la respuesta que no llega,

el antídoto que nos lleve a navegar la alegría,

la clarividencia que nos rescata de las fosas precisas...

y así vamos, muriendo eternamente, en la luz de un segundo.

7 comentarios

Sacra -

Marina: la red está llena de imágenes de autores desconocidos. Yo tampoco conozco el nombre del artista. Siento mucho no poder ayudarte pero, gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.

Marina -

Adoro ese cuadro, pero no se el autor, podrias ayudarme? gracias

margee -

Si me das a elegir entre lo profundo de tus letras y la expresion de la imagen...las dos me arrancaron de cuajo..lagrimas ...
Un abrazo y feliz fin de semana...!

Anita -

Me encanta la delicadeza con la que se impregna la tristeza en estos versos. Hermosa obra poética.

Un gusto pasar por acá.

Saludos!

Damián -

Otra vez vengo a quitarme el sombrero ante los versos que calan mis huesos como una fría noche en cubierta

manuel rubiales -

Eres toda lírica, me dejas impresionado.
Vino y besos

pier -

He..
Me quedo con esta imagen que me ha llegado el alma.
La desilusión es un sentimiento muy triste! todos lo sentimos alguna vez..PRECIOSO POST.
Abrazos.