Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

RITMO ETERNO

RITMO ETERNO

   

Si me juras ritmo eterno yo te doy mi cintura,

un vaivén de sinuosas sedas entre orgasmos silenciosos

que se enhebran, caderas adentro,

sobre los pliegues inmensos de esta cárnica memoria.

Ven, ayúdame a mirarte sobre los iris ígneos de melancolía,

con el cobrizo alambique del silente crepúsculo,

con esa ambigüedad de boleros silenciosos

que arrastran soledades sobre las suelas plomizas.

Aquí estoy, yaciendo en los húmedos pentagramas

desde donde se desvirtuan los pecados,

que soy como la eternidad errante

que baila, inconsciente, entre las fronteras del olvido.

                                                                            (Ilustración: F.Botero)

2 comentarios

pier -

HO!.. Que hermoso post..
tan sugerente tan bonito.. sii..
me ha gustado.
abrazos.

Vicente -

silente, sinuoso y sensual poema. Es una necesidad leerte.
Besos siempre