Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LA ESPERANZA DE MIS ANCESTROS

LA ESPERANZA DE MIS ANCESTROS

El mundo parece esponjarse, se contrae y expande en el íntimo latido de la sorpresa.

Estoy aquí, respiro y el mañana es sólo la utopía que me invita a vivir este segundo irrepetible.

Mi nombre tiene la validez que imprimen mis neuronas al rozar la luz del descubrimiento

y busco eternidades de humo donde desenredarme de la nostalgia que da el no vivir.

Ven, deja que firme en el libro de los enamorados

para que la historia sepa que sigo luchando desde la esperanza de mis ancestros.

5 comentarios

vicente -

Estos poemas cortos, rizando el rizo de la concreción perfecta, son los que hacen que vuelva y vuelva y vuelva a necesitar leerte.

pier -

Asi es..
Se deeb luchar siempre!!
no parar nunca!!
Dejemos que la esperanza nos llene y nos guie siempre.

Que tal todo??

Que tengas una buena semana. Abrazos.

Annabel -

Estoy aquí, respiro y el mañana es sólo la utopía que me invita a vivir este segundo irrepetible.

Ese verso expresa muy bien un sentimiento y una intención que conozco.
Hacía tiempo que no te leía, voy a perderme un ratito por aquí, y a disfrutar. ^^

manuel rubiales -

Es imposible negarse a ciertas luchas, es inherente a nuestra condición humana levantar lanzas alrededor de nuestros sentimientos.

Vino y besos

A do outro lado da xanela -

Seguir luchando... ahora y siempre. No perder las fuerzas, a pesar de que las esperanzas varíen.

Beso!