Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LAS PALABRAS

LAS PALABRAS

A menudo no sabemos que hacer con las palabras por eso escribimos versos, le declaramos nuestro amor a los desconocidos o bordamos iniciales azules en las toallas rescatadas del algodón y la madrugada. Las santas palabras, las impúdicas palabras, las dueñas de la miel y del veneno cautivando el paraíso de los inocentes, escrutando la memoria de los infelices, buscando piedades indecisas en el abanico frutal de la ignominia.

A menudo no sabemos que hacer con las palabras por eso olvidamos la ortografía para dedicarnos a escribir verdades a medias en las tapias de los colegios donde orinan los mendigos y los directores de banco corruptos. Por las que se descuelga el llanto como una catarata de lava indecisa. Las mismas que, después de declarar el amor firman sentencias de muerte con la baba repentina de los asesinos oficiales.

A menudo no sabemos que hacer con las palabras ni con la vida tampoco.

8 comentarios

Sacra -

Un beso, querida Fátima...

fatima -

Nos olvidamos de la ortografia y muchas veces del significado;por eso me gusta leer y leerte y asi aprender y buscar el significado a tantas palabras hermosas que nos das.BESOS.

Sacra -

Querida Mao... tú que sabes tanto de palabras... gracias.

Sacra -

Mira tú que utilidad tan estupenda...
Te quiero, guapa mía.

Ma O -

Qué canto más extraordinario al amor de las palabras, ese amor que transmiten y que recogemos para utilizarlas en la vida. Te quiero

Clarisa -

Cuando ya no sé que hacer con las palabras y, algunas veces, con la vida puesss.... leo tu blog!!!

Sacra -

Bueno...bueno...Noah... no siempre implican solo belleza... ya me gustaría a mí.

noah -

Tu sabes muy bien que hacer con las palabras,Sacra,creas belleza, que no es poco. :-)