Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

TODO LO QUE EMPIEZA, ACABA

TODO LO QUE EMPIEZA, ACABA

Que sí, Mariangustias, que cuando yo vi que amaneció jueves, que apenas tenía fuerzas ni ánimos para abrir la ventana y que la escoba me pesaba como si tuviera que hacer malabares con la escultura de Castelar con sus palomas y todo... sabía que algo no iba a funcionar bien ese día. Llámalo intuición, brujería o vejez o, si quieres, dejémoslo en mera casualidad con su coincidencia universal en astros que se alinean para hacerme la puñeta... Llámalo Dios o Satán, más allá de la propia mala baba del personal que se esfuerza, y mucho, en demostrar que para ser eficientes y buenos jefes han de ser unos eficaces déspotas. Yo me los esperaba algún día, tal y como está el panorama de infra sueldos y tallas 36, de ensalzamientos de fiestas nacionales frente a la agonía de cualquier manifestación creativa y original... me lo esperaba porque sé que nada es eterno y todo lo que empieza, acaba y lo que sube, baja o te lo bajan y acaban cuando les viene en gana. Yo lo sabía, igual que sé que algún día me voy a morir, sólo deseo hacerlo conscientemente, reconociendo a mi verdugo para mirarle a los ojos mientras me desea buen viaje y yo le entrego la llave de mi caja de caudales; en cambio así, por la espalda, no me gustaría morir...

 

8 comentarios

Sacra -

Lo que más me alienta, espero, es saber que estos pataleos son empujones que nos da la vida; también puede ser que en uno de ellos me deje las narices contra una farola.
Gracias por seguir ahí, querido Jairo, nos queda tanto por hacer...
Besos, campeón...

jairo -

No todo lo que sube baja, tu sube que te sube, ¡a por el próximo escalón!

Sacra -

Pues sí, Vicente, creo que ya voy a hacer caso... puesto que, por más que me empeño, no puedo cambiar ante mis "apasionamientos", mejor me dirijo a otros asuntos.
Gracias por el aliento un día más.

Vicente -

Querida Sacra: Para estar desencantado primero hay que estar encantado, como tú lo haces, con tu trabajo. Con pasión. Hay otros que ni eso. Así que, hala... a otros asuntos.
Besos

Sacra -

Capitán, sabes que estos cabreos míos son tan espectaculares como efímeros. En realidad no va dirigido a nadie en particular aunque sí a un cúmulo de sensaciones que me está tocando vivir en estos días... La vida y sus desencantos...
Gracias por seguir estando ahí, soportando estas histerias mías.

Sacra -

Como siempre,mil gracias Noah. Ha sido un desahogo puntual, una pataleta ante un inesperado hecho tan cotidiano como generalizado, sobre todo en estos días.
Un beso, guapa.

capitán garfio -

Tranquila cariño que a todo cerdo le llega su San Martín...y este no va a ser menos...jeje
por mi parte decirte que te has quitado un peso de encima, que ya quisieran muchos y muchas hacer el trabajo con esa dedicación que lo haces tú...un beso muy grande
y a otra cosa mariposa

noah -

No sé que cosa es la que se acabó a traicion, pero si sé que leerte es todo un lujo, hables de lo que hables. Mi admiracion,Sacra.