Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

PALABRAS PARA EDUCARTE, VERSOS PARA VIVIRTE

PALABRAS PARA EDUCARTE, VERSOS PARA VIVIRTE

Lávate bien los dientes. Sé educada y paciente. No dosifiques la risa. Mira a los ojos cuando te hablen sinceros y recuerda que antes de be y pe siempre va eme. No sorbas con música la sopa ni soples los fideos con aliento huracanado y ama, incondicionalmente, el viento que despeina tus cejas con un lírico levante de amapolas. Aprende que hay cosas que son inevitables: tres por cuatro siempre son doce y después de nacer lo único indiscutible es la muerte. Búscate un rincón en uno de los mares lunares y, siempre que puedas, viaja hasta sus costas a desenebrarte de la rutina y del llanto. La paella siempre en su punto y sin calendarios y el pescado, al menos, tres veces por semana. Lee como si cada página conservara la llave del misterio del mundo, vive como si cada segundo fuera el primero y el último de un aliento irrepetible, ama como si cada latido le hablara a la eternidad de tu trasparente esencia, magnánima e indefinible. Y después, ya sabes, abrázate a la libertad que te ofrece tu reinado de albedríos impertinentes y, siempre que puedas, aléjate de charlatanes de morales contrariadas, de virtuosismos patrióticos y patéticos idealismos con banderas engoladas. Sé feliz y compártelo y permítete tristezas y llantos para equilibrar el ecosistema de tus biorritmos. Y si alguna vez te viene a la memoria mi nombre y el color de mis iris, dedícame una sonrisa y una benevolencia de placer compartido, disculpa mi impaciencia desde la distancia que nos encuentra y canta conmigo la eterna balada de los enamorados por siempre compartidos en la sed del mundo.

7 comentarios

Sacra -

Mil gracias a ti, Fátima, por seguir ahí siempre.
Besos grandes...

fatima -

Felicidades muchas,por ser como eres,por esa sabiduria eterna,por esas palabras tan hermosas y sobre todo por AMAR como amas.

Sacra -

Jovenzuelo capitán...te recuerdo que ya las peinamos y sí merece la pena, sólo con verla a ella la misión ha sido cumplida... ¡¡bendita aventura!!
Yo también te quiero...siempre...

capitán garfio -

GUAU..!!!
Me dejas sin palabras..!!!
tú no sabes bien con quien te juntaste, digiste:
¡¡a la aventura..!!!
Sólo espero, que cuando peinemos canas, te haya merecido la pena.....
te quiero..!!!

Sacra -

Cybrghost: hay días que te levantas con ganas de decir (por aquello del por si acaso)...el amor tiene estas cosas.
Angelita mía... los "especiales" se encuentran siempre. Gracias por llegar a nuestras vidas. Os queremos muchisisimo.

angelitapapafrita -

Joooo...¡¡¡que cosas!!!...espera que me limpio, que hace unos nubarrones que ni veo bien ni ná de ná. La niña de tus ojos tiene unos pedazos de maestros qué pa qué de qué!!!. Os adoro, sois especiales, únicos e irrepetibles. Besazos enormes.

CYBRGHOST -

Grandes consejos. La única pena que suena a legado, que espero que te queden muchos años para dejarlo.