Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

PEPINOS, MENTIRAS Y REVOLUCIONES EMOCIONALES

PEPINOS, MENTIRAS Y REVOLUCIONES EMOCIONALES

Me gustan las ensaladas, tus ojos, la dignidad del que trabaja, la mujer que suspira, el niño que sonríe. Me gusta el olor de la ropa tendida al sol, la luz que cae más allá de la tarde, la verdad transparente, la mentira pertinente. Me gusta saberme respetada mientras revuelvo sábanas con sabor a saliva. Me gustan las manos de mi madre. Me gusta el olvido, el calendario, el lívido recuerdo y los diarios escritos con grafía furtiva. Me gusta vivir y compartir la vida con todos los que me quieren, incluso con los que intentan des-quererme, por eso sentada frente al mundo, con tanto ingrediente milagroso, os miro a los ojos de la historia reciente para deciros, con esa voz de ultratumba que sólo sacan los poetas moribundos: "no contad más mentiras y dejadnos comer pepinos en paz".

7 comentarios

Sacra -

Pues eso, Pilar, para quitar todos los calores y las malas leches...un buen pepino. Un abrazo para ti también.

Pilar -

y QUE LO DIGAS SACRA, QUE NOS DEJEN COMER PEPINOS EN PAZ, FRESQUITO GAZPACHO ANDALUZ,
PARA QUITAR EL CALOR GENIAL
UN ABRAZO PILAR...

Sacra -

Fátima, si es que donde esté una ensalada con un buen pepino español...!!! Besos, guapa!!

Sacra -

Rafa, si es que la inactividad sexual nos está trayendo muchísimos problemas.
Papafrita, enfermero: "ai lof yu" (con pepinos incluídos)

fatima -

Y que ricos son .Hoy precisamente,compré 1 y no le doy importancia,porque me fio.Me comí mi ensalada,y que rica estaba,uhhhmmmmmm,rico,rico.Bstos

Rafa/E9 -

¿Porqué será que estoy seguro de que la tal Cornelia no sabe comerse un pepino?

angelitapapafrita -

A la menestra hamburguesa:
"Cornelia Preafer-Storcks...geschlossenem Mund, fliegt kein oder E. Coli...en boca cerrada, no entran moscas ni E. Coli...
En español de la misma España: ¡¡¡Que te calles Conny!!!.