Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

SUEGR@S A "TUTTI PLEN"

SUEGR@S A "TUTTI PLEN"

Que sí, Rosaura...  que una vez sales de tu casa para irte a vivir con quien has elegido para ser feliz o, por el contrario, ser más desgraciada, si cabe, de lo que eras hasta entonces, tus padres también se convierten en suegros... si la misma palabra lo dice, "suegros: tocadores de narices profesionales"... ¿o no te han venido nunca con aquello de "si ya te lo había dicho yo" ... "si mira que eres descuidada"... "pues mi hijo no era así cuando vivía aquí"... "si es que los años son la mejor experiencia, y como mis manos para la cocina, ningunas"... "que  una madre es una madre y a ti te encontró en la calle"  (y a ti en un paritorio, ¡no te digo!)... Pues claro que sí... yo también aspiro a ser una buena suegra-toca-narices, como debe ser... y lo voy a ser con mis hijos, con mis nueras, yernos o con lo que quiera que aparezca por mi casa, interno o externo, me da igual, que ya me estoy yo preparando a fondo... riéte tú de los entrenamientos para las olimpiadas, esto sí que es vocación de superación... que buenas maestras tengo con mi suegra y mi madre, pero yo voy a superarlas de todas todas... y digo yo, Rosaura, hija mía, entre tu nombre y la vida que llevas... ¡vaya culebrón se está perdiendo el mundo!

1 comentario

capitan garfio -

Así es la vida, cariño !! ya estas empezando a entenderlo,y duele. Te digo yo que sí !!