Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

ANIMAL HERIDO

ANIMAL HERIDO

                                                            A Leti

A la locura se le ponen ojos de vampiresa herida

por eso, en las noches de luna llena, al sur de los Cárpatos de tu sonrisa,

un animal herido, de sangre abierta, baja a tomar aliento en las verdades diseminadas del olvido.

Es como andar a gatas en tejados inventados de ambrosía indiferente

o hacer pactos con los dioses que intercambian órdagos y pecados,

es como desembalar la rutina y dejarla macerar en tiestos imaginarios

que nadie mira por miedo a la primavera.

Quizás el cuento se reinventa a medida que nos amamos, por eso, aunque no lo parezca,

nos crecen nuevos brazos a la altura de la cintura, justo en el límite de la esperanza.

Estoy ansiando una multitud de nocturnas evidencias para temblarme callada

porque tú sabes que yo, sin miedo, soy como la noche intransitable de los mendigos

que, aún con lluvia, buscan el refugio gris de la desidia.

5 comentarios

Leti -

Diosssssss estoy alucinada, acabo de conctarme ahora a internet y no sé que decir, es preciosisímo, es IMPRESIONANTE. Muchísimas gracias por este regalo tan maravilloso, sabes que mis lágrimas son las tuyas y mis abrazos, y mis besos y mi sangre. Te quiero taaaantísimo. Y también gracias a Rosa y a Clari, sí algo he aprendido, si he adquirido una ínfima partícula de sabiduria ha sido gracias a vosotras tres. OS QUIERO

Rosa -

Tengo el privilegio de compartir momentos, vivencias, lágrimas, risas....y demás familia con estas personas tan especiales.
Letiiiii, Sacraaaaa,gracias por esos brazos vuestros que os crecen a la altura de la cintura y gracias por esa sabiduria, humildad y generosidad que os crece a la altura del corazón.
Os quiero infinitamente

A do outro lado da xanela -

Precioso... las últimas frases me han... me han... no sé, me las memorizaré para intentar describir todo lo que me han hecho pensar.

Un abrazo

Clarisa -

Leti única, especial, sabia...

capitan garfio -

Muy chulo,ala Leti a ver si te ha dao. Besos