Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

AMOR... NO DEJES

AMOR... NO DEJES

       (Pintura de Francisco Mallo   www.interarteonline.com/Francisco_Mallo.htlm)

 

Amor,

de tarde en tarde voy llegando al naufragio de tus besos,

a los acantilados de tu cintura donde la cicuta se inventa

en cántaros difusos, embestidas líricas de verdades a medias.

Como asomándome al espanto de la lluvia,

enredándome en el aquelarre de tus abrazos,

desbordándome en el inventado paisaje de la tristeza,

huyo en la fiereza precoz de las sábanas sin norte.

Así, cavernosa y distante,

húmeda de abriles preconcebidos en la saliva,

voy agonizando al sur de tu ombligo,

ebria de silencios  como racimos de grosellas.

Amor,

no dejes que la marea me envenene la memoria,

bésame en la eternidad del instante donde la hiedra planifica

una eternidad de breves suicidios.

5 comentarios

Damián -

Me he perdido en la fiebre de este poema una y otra vez hasta que he quedado saciado
Gracias por ser

Annabel -

Tus poemas siempre son un despliegue de artillería frutal que me dejan sin aliento. Todo un contraste con lo que gira en mi cabeza, pero eso ya te lo insinué otras veces ¿no?

Cariños.

margee -

que lindo seria que todos quisieramos un mundo de amor..donde pedir al otro ser no sea sintoma de flaqueza...hermoso el poema!..sigue alimentando nuestro espiritu!!
Un abrazo!

Anita -

Hola Sacra! Agradezco tu visita por mi blog y realmente me da gusto pasar por acá, este poema es bellísimo y en general todo el blog me gusta mucho.
Te agrego a mis blogs para venir más seguido por acá.

Un abrazo!

Dani -

Lo mismo me pasa... Me asomo aquí a vuestros comentarios y encuentro sorpresas y nuevas perspectivas. Muy interesantes. Es gratificante comprobar que uno no crece solo.

Gracias, Sacra y Capitán.