Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

UNA HUELGA DE ANDAR POR CASA

UNA HUELGA DE ANDAR POR CASA

¿Alguien me quiere explicar cómo narices hace huelga un ama de casa?... ¿Me dejo las camas sin hacer para protestar sobre lo mal que me pagan las horas extras?... ¿Guardo la plancha en señal de enfado por lo ridículos que son mis uniformes de trabajo?... ¿Quemo las lentejas para que me acorten el año de jubilación, es decir, hasta la tumba y más allá?...No, claro, que a mí no hay sindicato que me ampare, ni ley fiscal que me regule, ni siquiera tengo un jefe al que echarle las culpas porque la humanidad entera es mi patrón. Pero bueno, para que no digan que soy insolidaria voy a hacerme un piquete a mí misma en la puerta del baño y hoy el bidé lo va a limpiar la ministra de igualdad con el refajo, ¡qué no se diga que no me queda sangre revolucionaria!

8 comentarios

Sacra -

¡¡Teresa!!
Bienvenida a esta casa que, desde ya mismo, también es tuya, (la encontrarás un poco desastrosa pero es que recién salidas de la huelga...)
Gracias por tus halagos y tu simpatía.
No dudes que yo también pasearé por tus avenidas de versos y palabras sinceras.
Besos grandes...

Teresa -

¡Qué inteligente sentido del humor! Te he encontrado por casualidad y me he quedado enganchada a tu blog. Te felicito por lo que hay de cotidiano en él. Hace mucha falta todo eso.

Nos vemos en la red. ¡ah! Y si quieres seguir el mío, esta es la dirección: http://desdelafronterasur.blogspot.com

Un abrazo y mis felicitaciones

Sacra -

Pues eso, Noah,como decía mi abuela: "ni chicha ni limoná"... Al final claudicaré en el amor, como siempre, eso sí lanzando versos como espadas.
Besazos, preciosa.

noah -

Come me hiciste reir con tu huelga de lentejas, y ahora me sales con vas a hacer el caldito, en que quedamos?, la liamos? o nos conformamos? o nos morimos de hambre de pan y de justicia? :-)

Besos Sacra,sin huelga.

Sacra -

Ayyyyy!!!! Angelita mía....
Que yo ya me he hecho tres piquetes, unas cinco o seis broncas y unos catorce empujones a mí misma, conmigo misma, en todas las esquinas de mi casa.
Ya me he rendido... voy a preparar un caldico para calmar los ánimos.
Besazos guapa mía...

angelitapapafrita -

Sacra, ¡¡¡COMO LO SABES!!!.
Tengo yo una duda, lo de que la incorporación de la mujer al mercado laboral fue y es la base de su liberación, ¿A QUIEN SE LE OCURRIO?. Datos, que me voy a hacerle un piquete.

Muy muy bueno. Besitos huelguistas!!!.

Sacra -

¡¡Qué suerte, Juana, la mía aún no está en edad de fogones!!
Besitos...guapa.

Juana -

jajajajaja La sociedad se ha transformado mucho y los sindicatos están en el siglo pasado, así es imposible entenderse.
Y yo que sopy ambas cosas, ya le he dicho a mi hija, hoy no hago la comida, la haces tu .... voy a hacer huelga de "ama de casa" .... menos mal que mi hija ha dicho "¡vale mamá! los macarrones los hago yo hoy" jajajajaja