Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

PRECISAMENTE HOY

PRECISAMENTE HOY

Tenía que ser hoy, precisamente hoy que ya no me quedan lágrimas, justo que acabo de agotar el último paquete de lamentos que me quedaban en la alacena y que he regalado un bidón de ayes caducados que se estaban haciendo viejos entre la cama y los sorbetes de fresa. Todavía no he ido al sentimentalmercado para reponer existencias así que estoy huérfana de tenebrosas tristezas, caóticos sollozos y agónicos salazones entre el pan duro de las raquíticas orquídeas huérfanas. Hoy sólo estoy para risas, para abrazos desmesurados y besos en la boca con el pecado temblando al borde de la cintura. Vuelve mañana por si acaso, igual tengo un rato y entre la carcajada y la esperanza, se me cuela una agonía con la que obsequiarte por tus congénitos desánimos. Pero si llamas y no estoy, no me busques, ya encontrarás otra víctima para tanto desvelo, como decía mi abuela: "siempre hay un roto para un descosido".

8 comentarios

Sacra -

Gracias, Teresa, bienvenida siempre a esta tu casa.
Besos.

Teresa -

Precioso. No son necesarias más palabras. Me abrumas y la buena envidia me sale por todos los poros.

Te felicito Sacra

TERESA

Sacra -

Un besazo, Fátima y muchísimas sonrisas para cabalgar en estos días azules.

fatima -

Alegria para estos dias tristes,podemos con ellos.Como siempre me deleito leyendote,Besos.

Sacra -

Noah: la admiración es mutua. Gracias por tus ánimos siempre...

Angelita, a estas alturas de la película ya no sé de donde vienen los colmillicos chupocteros, lo importante es que me sigan encontrando la yugular. Besos...guapa.

Capitán... estando tú aquí todos los días son buenecicos. Te quiero.

capitán garfio -

se te nota en la mirada..
que vives encuñanada...
jeje
me alegro que por fin, tengamos un día buenecico.
Un beso grande

angelitapapafrita -

Oye, ¡ME PARECE GENIAL!, que algun diica bueno habrá que tener. ¿Te mordisqueó el "PAMPIRO" anoche?... o ¿quizás "la cuñá".
¡¡¡ALMA DE CÁNTARO!!! que se te nota en la mirada juájuájuá.
Un beso requeteguapa.

noah -

Precioso, lleno de vida, y poniendo música en cada palabra. Eres una maestra,Sacra.

te admiro tanto..